Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de los británicos Editors, y además comparten el vídeo del primer adelanto, “Magazine”.

La banda de Birmingham lanzó su último disco “In Dream” en 2015, y llegó a alcanzar el quinto lugar en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con singles como “No Harm” y “Life Is A Fear”. Ahora han anunciado los detalles de su próximo trabajo, que saldrá a la venta el 9 de marzo bajo el nombre “Violence” y a través del sello Play It Again Sam.

Violence” ha sido producido junto con Leo Abrahams (Brian Eno, Pulp y Wild Beasts) y cuenta, además, con producción adicional de Benjamin John Power (Blanck Mass, Fuck Buttons). El primer adelanto de su nuevo disco se estrenó ayer en el programa  “Jo Whiley’s BBC Radio Two” (15 de enero) y hoy comparten el vídeo. Os lo dejamos aquí.

Editors estarán presentando su nuevo disco en Barcelona (Razzmatazz, 26 de abril), A Coruña (Pelícano, 28 de abril) y Madrid (La Riviera, 29 de abril). Para la fecha madrileña ya se han agotado las entradas, para para las otras dos aún quedan disponibles. Aquí puedes comprar las de Barcelona y aquí las de A Coruña.