“Senderos de traición”, el álbum más emblemático de Héroes Del Silencio, cumple 25 años y con motivo de esa efeméride contará con una edición especial en libro-disco que incluirá dvd. La publicación está prevista para el viernes 2 de octubre.

“Senderos de traición” ha sido remasterizado para la ocasión y el libro, de 56 páginas, contará con multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia.

El dvd por su parte recoge el directo que Héroes Del Silencio ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid ante 100.000 personas el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por un incipiente Canal +.

“Senderos de traición” fue el segundo álbum de Héroes Del Silencio, contó con la producción del ex Roxy Music Phil Manzanera e incluía algunas de las canciones más emblemáticas de la formación zaragozana: “Entre dos tierras” o “Maldito duende”.