Eddie Vedder elogia la versión "Comes Then Goes" de Miguel Ríos
Noticias / Miguel Rios ...

Eddie Vedder elogia la versión "Comes Then Goes" de Miguel Ríos

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Archivo/Nani Gutiérrez

Según la web musical española Mariskalrock, Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam, habría quedado prendado de la versión que el mismísimo Miguel Ríos interpretó del tema "Comes Then Goes" de su disco "Gigaton", publicado el pasado año.

Todo ha ocurrido como si se tratara del guion de una película. El intérprete granadino actúo en el cumpleaños de Pilar Bardem interpretando el tema de la banda de rock estadounidense. El hijo de Bardem, Javier Bardem, de la noche felicitó a Miguel por la actuación y decidió enviarle a Eddie Vedder, amigo suyo, un vídeo de su interpretación. El cantante de la banda catalogó la versión como "maravillosa y acojonante". De hecho, pensaba que se trataba de un artista que estaba empezando en la música. Y le hizo llegar a Ríos un mensaje en el que, además de felicitarle, le invitaba a subirse con él al escenario la próxima vez que actúe en España.

Lo que está claro es que Miguel Ríos, además de ser uno de los referentes de nuestro rock patrio, nunca ha dejado indiferente a nadie. El de Granada publicará dentro de poco su nuevo larga duración, "Un largo tiempo" (Promusica/Hook Ediciones Musicales, 21); en el que se incluyen versiones de, claro está, Pearl Jam o Frank Sinatra. Tras casi sesenta años en la música, el andaluz sigue con ganas de más y esperemos que podamos verle junto a Eddie Vedder en un escenario interpretando ambos este "Comes Then Goes".



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.