Eddie Vedder (Pearl Jam) publica dos nuevas canciones en solitario
Noticias / Eddie Vedder

Eddie Vedder (Pearl Jam) publica dos nuevas canciones en solitario

Redacción — 23-11-2020
Fotógrafo — Ferran Sendra

El guitarrista y cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicó el pasado 19 de noviembre dos canciones nuevas, “Matter Of Time” y “Say Hi” tras la emisión de Venture Into Cures.

Eddie Vedder estrenó las dos canciones como parte de Venture Into Cures, un evento virtual para la recaudación de fondos para la organización EB Research Partnership (EBRP).

Como co-fundadores de EBRP, Jill y Eddie Vedder presentaron el evento digital gratuito disponible como live stream a todos los espectadores en el canal de YouTube y Facebook. Todos sus fans en todo el mundo se unieron en apoyo de la causa.

El show de una hora de duración y producido por Door Knocker Media y Seed Entretainment, incluyó algunas participaciones especiales como las de Bradley Cooper, Billie Eilish, Jon Batiste, Adam Levine, Micah y Chris Hemsworth, entre otras.

Además, durante el espectáculo, se conocieron historias motivadoras sobre personas y familias que conviven con la Epidermólisis Bullosa (EB) junto con apariciones y actuaciones de celebridades y amigos de la pareja Vedder para informar a los espectadores sobre la EB y recaudar fondos.

La EB es un desorden genético que afecta aproximadamente a 500.000 personas en todo el mundo. Se les llama “Niños Mariposa” porque su piel es tan frágil como las alas de una mariposa pero los niños con EB sufren dolor severo. No hay tratamiento para curar la enfermedad, sin embargo, el innovador modelo de EBRP acelera el proceso para encontrar uno y permite hallar otras enfermedades raras.

El norteamericano Eddie Vedder, además, ha compartido un video de animación del poderoso “Matter of Time” y un live video de “Say Hi”. También está disponible el pre-save de la edición de “Matter of Time” / “Say Hi” en vinilo de 7″ AQUÍ.

Asimismo, podéis donar a la organización EB Research Partnership AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.