Dropkick Murphys y Bruce Springsteen juntos en un concierto benéfico
Noticias / Dropkick Murphys ...

Dropkick Murphys y Bruce Springsteen juntos en un concierto benéfico

Redacción — 20-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Suena increíble. Dropkick Murphys y Bruce Springsteen colaborarán en un concierto benéfico muy especial en el que la banda actuará al completo en un recinto sin público.

El concierto se podrá ver en directo por streaming el viernes día 29 de mayo, bajo el nombre de “Streaming Out Of Fenway”. El grupo de Boston tocará un concierto completo en su escenario favorito, el Fenway Park de los Boston Red Sox. El concierto será con fines benéficos, por lo que no extraña que el mismísimo Bruce Springsteen haya decidido echarles una mano.

The Boss cantará un tema de Dropkick Murphyss (“Rose Tattoo”, por lo visto), mientras los Murphys, por su parte, harán una versión de “American Land”. Si por alguna razón no conoces esta última, échale un vistazo para entender por qué los de Boston la van a versionar.

La banda de celtic punk estará junta en el escenario, mientras que Springsteen conectará en directo para actuar desde las pantallas de video.

Aparte de todo esto, “Streaming Out Of Fenway” será un concierto muy especial por otros motivos. El primero es que Dropkick Murphys tocarán en el mismo campo dispuestos por bases como en un partido de béisbol. Será además, según su página web, el primer grupo en tocar un concierto completo en un estadio vacío. Y será en su estadio favorito, el de los Red Sox, un tema recurrente en sus letras al ser un símbolo esencial de su ciudad, Boston.

Por otro lado, será el segundo directo en streaming de Dropkick Murphys en cuarentena, siguiendo a su emblemático concierto de Saint Patrick’s Day. En ese concierto presentaron dos adelantos de su próximo álbum, que verá la luz en septiembre. Ken Casey -líder del grupo- ha explicado a Variety que no será el caso esta vez: “Queremos que queden sorpresas [en el disco], pero sí diré que la sesión que tenemos preparada será distinta de la de San Patricio por lo menos en un setenta y cinco por siento“. La que sí estará seguro será “Tessie”, su tema dedicada al club de béisbol que les va a acoger.

El directo será gratuito, pero invitan a los fans a donar a distintas asociaciones, con más instrucciones en su página web. Puedes ver el concierto a partir de las doce de la noche (hora peninsular) entre el viernes 29 y el sábado 30 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.