Dropkick Murphys actuarán en streaming para San Patricio
Noticias / Dropkick Murphys

Dropkick Murphys actuarán en streaming para San Patricio

Redacción — 16-03-2020
Fotógrafo — Gregory Nolan

La crisis del coronavirus ha obligado a Dropkick Murphys a posponer sus tradicionales conciertos previstos para la semana de San Patricio. Para compensar, el grupo actuará el día 17 -mañana martes- en un directo gratuito retransmitido en streaming. El grupo ha lanzado también dos temas como adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en septiembre.

Boston se ha acostumbrado al concierto anual de los Dropkick por San Patricio. 24 años más tarde, sin embargo, el grupo se ha visto obligado a cancelar su emblemática cita con el patrón irlandés y su ciudad natal. Lo han anunciado con tristeza en su página web, donde han insistido en que esta situación es la única capaz de conseguir la cancelación del evento. En un principio iba a consistir en cinco conciertos en cinco días, con invitados como Lars Frederiksen, Old Firm Casuals, Glen Matlock de los Sex Pistols y, sorprendentemente, los raperos republicanos irlandeses Kneecap. Las citas podrían darse en septiembre, con conciertos de los Dropkick Murphys programados entre el 11 y el 13. El grupo ha anunciado que, pese a estar pendientes del resto de artistas, los conciertos servirán como presentación de su nuevo álbum.

“Vamos a traer un CONCIERTO EN STREAMING DIRECTO DE DKM para TODOS -¡EN TODO EL MUNDO!” han anunciado en su página web. El concierto estará disponible en YouTube, Instagram y Facebook Live bajo el original nombre de “Streaming up from Boston“. En España el concierto empezará a las 24:00 (la noche del martes al miércoles), con el concierto ocurriendo a las 19:00 locales de Boston, Massachusetts.

Dropkick Murphys publicaron su último single a finales de enero. “Smash shit up” (Born and Bred, 20) incluía dos temas: el que da nombre al single y una versión de “The Bonny”, un tema del cantautor de Glasgow Gerry Cinnamon. Os incluimos los dos aquí para que calentéis para la noche de mañana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.