“Certified Lover Boy”, el nuevo álbum de Drake, ya tiene fecha
Noticias / Drake

“Certified Lover Boy”, el nuevo álbum de Drake, ya tiene fecha

Redacción — 28-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Enero de 2021 va a ser un mes señalado en el calendario de muchos: tendremos el primer disco de Drake desde su último álbum “Scorpion” (18).

El músico ya reveló en agosto que tenía pensado sacar otro trabajo, lo hizo cuando él y Lil Durk sacaron el single Laugh Now Cry Later”. En mayo también publicó el mixtape “Drake Lane Demo Tapes”, y durante este año ha participado en dos canciones, una con DJ Khaled(“Popstar”) y otra con Popcaan (“All I Need”).

Sin embargo, aunque nos ha ido dejando varias pistas en redes, no ha sido hasta ahora que el músico ha revelado la fecha definitiva del nuevo disco y algunos detalles. Drake explica que no será un álbum tan largo como el anterior, será una propuesta “más realista y concisa” y con muchos estilos diferentes de música.

En “Certified Lover Boy” encontraremos temas que todavía no han sido publicados como “Not Around”, canción que el canadiense tocó en el canal de Instagram Live de OVO Mark en el que reveló que formaría parte de su nuevo disco.

También incluirá las colaboraciones con Lil Durk y queda pendiente saber si Lil Wayne tendrá un feature en su próximo álbum ya que, en mayo, durante la transmisión de Young Money Radio, ambos artistas prometieron volver a trabajar juntos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.