Dora protagoniza el próximo Secreto A Voces by San Miguel
Noticias / Dora

Dora protagoniza el próximo Secreto A Voces by San Miguel

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Llega la tercera cita del ciclo de secret shows Secreto A Voces by San Miguel. Y esta vez la protagonista será la joven artista Dora, que actuará para un aforo reducido y limitado de cuarenta personas. Será el próximo 25 de mayo en el club femenino Juno House de Barcelona.

Secreto A Voces es un ciclo de secret shows auspiciado por PPL United, Dice y San Miguel en el que se apuesta por el talento emergente en conciertos que no se anuncian hasta poco antes de celebrarse. Todas las actuaciones son para aforos limitados, lo que permite ver los conciertos en las mejores condiciones posibles. El tercer concierto del ciclo en Barcelona tendrá como protagonista a Dora, quien actuará el próximo 25 de mayo en el club femenino Juno House para un total de cuarenta personas.

Así que es una oportunidad ideal para disfrutar del repertorio de la madrileña Dora, cuyas canciones combinan desde el pop más lánguido hasta los sonidos urbanos, pasando por el jazz o incluso los boleros. Puedes conseguir las entradas en este mismo link. Recuerda que el aforo es limitadísimo y que pocas veces vas a poder disfrutar de una actuación de Dora en estas condiciones. La apertura de puertas será a las 19:30 horas y la actuación a las 20h.

El concierto de Dora es el tercero del ciclo después de las actuaciones de Israel Fernández y del grupo barcelonés Mujeres.

Las entradas de Secreto a Voces by San Miguel se consiguen a través de DICE , y para adivinar de qué artista se trata hay que permanecer atentos a las redes sociales de DICE, PPL United y San Miguel. A partir de aquí la mecánica del ciclo es sencilla. El día después de cada concierto se anunciará el siguiente secret show desde la aplicación DICE, donde se adquieren los tickets para el mismo en los que se incluye la consumición de una cerveza Magna. Solo las personas más rápidas podrán hacerse con las cuarenta entradas únicas por recital. A lo largo de los días que transcurran entre cada cita musical, los seguidores más fieles y deductivos tienen la posibilidad de averiguar el o la artista que actuará en cada fecha en base a las diferentes pistas que se irán desvelando en las plataformas sociales anteriormente mencionadas. Finalmente, la identidad del artista se descubrirá cuando se agoten las entradas de su respectivo evento. Este proceso se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo.

Por otro lado, ya están claras las siguientes fechas de los conciertos del ciclo en Barcelona, aunque todavía son secretos los nombres que formarán parte de cada una de estas citas. Serán el 8 de junio (Metric), 22 junio (emplazamiento secreto), 6 julio (Casa Rafols), 20 julio (Teatro Tívoli) y 3 agosto (Ocean Drive).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.