El nuevo documental sobre Blur se estrenará en julio
Noticias / Blur

El nuevo documental sobre Blur se estrenará en julio

Redacción — 11-05-2024
Fotografía — Redes sociales

El grupo británico de pop rock alternativo Blur anuncia la salida de un nuevo documental, “To The End”, que saldrá en salas de cine de Reino Unido e Irlanda.

El nuevo documental de la banda británica Blur, "To The End", verá la luz el 19 de julio y se estrenará solo en salas de cine de Reino Unido e Irlanda. El documental, del cuál ya se puede ver el tráiler oficial en la página Youtube de la banda, gira entorno a la última reunión del grupo.

"To The End" captura el regreso de Blur después de su último parón, que fue del 2016 al 2022, además de mostrar como fue el proceso de lanzar un álbum después de ocho años, "The Ballad Of Darren" (23). Los iconos del Britpop ya avanzaron parte del proyecto a principios de años con un teaser, pero ahora han confirmado cuando saldrá y como se llama el documental. Tal y como han afirmado algunos medios: "El documental sigue la relación de amistad única de cuatro amigos –y compañeros de banda desde hace tres décadas– que son Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, desde que se juntan en 2023 para grabar nuevas canciones".

Además, los dos shows que la banda hizo en el estadio Wembley (Londres) el verano pasado también han sido grabados y verán la luz en un proyecto aparte "Blur: Live At Wembley Stadium". Por otro lado, en "To The End" también veremos actuaciones en directo del grupo tocando algunos de sus clásicos, así como videos de ellos componiendo en el estudio y durante los viajes entre ciudades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.