Escucha “Do The Dial Tone”, adelanto del nuevo EP de !!!
Noticias / !!! (Chk Chk Chk)

Escucha “Do The Dial Tone”, adelanto del nuevo EP de !!!

Redacción — 09-07-2020
Fotógrafo — Álvaro Guzmán Otero

La verdad es que no podemos pasar mucho tiempo sin novedades de los estadounidenses !!! (conocidos como Chk Chk Chk). Ahora podemos escuchar su nuevo single “Do The Dial Tone”, adelanto de su inminente nuevo EP.

“Do The Dial Tone” es un tema que se escapa de la inmediatez absoluta de los singles a los que nos tienen acostumbrados !!!, uno de los nombres imprescindibles del punk funk o dance punk. Mucho más ambiental de lo habitual aunque igualmente bailable, sirve de adelanto del que será su nuevo disco, el EP titulado “Certified Heavy Katz”, que verá la luz el 31 de julio a través, cómo no, de Warp Records.

De todos modos ya andábamos avisados, porque su disco del pasado año, “Wallop”, ya apuntaba caminos similares, combinando house de Chicago con garage o disco music. Y eso es lo que la banda promete para este próximo material que podremos escuchar en breve.

Para dar a conocer la canción, el grupo estrena también un lyric video de animación que firma Cheng-Hsu Chung, quien había dirigido ya el clip de “Couldn’t Have Known”.

Según Nic Offer, frontman del grupo, en este nuevo trabajo: “exploramos los límites exteriores de la música que hacemos. Intentamos muchas cosas diferentes con la esperanza de encontrar algo nuevo al hacerlo mal o distinto”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.