Django Django avanzan el primer sencillo del que será su próximo álbum, “Marble Skies”, que saldrá a la venta el 26 de junio de 2018 a través de Because Music.

Tras su disco homónimo de debut, nominado a los Premios Mercury en 2012, y su último trabajo discográfico, ‘Born Under Saturn‘ (15), la banda londinense regresa con ‘Tic Tac Toe’, tema que avanza que han estado explorando nuevos sonidos para su tercer disco.

‘Tic Tac Toe’ se presenta como una emocionante y psicodélica canción de rock optimista que incluye elementos rockabilly. Para acompañar el single Django Django han estrenado también un videoclip dirigido por John Maclean, hermano del batería y productor de la banda, David Maclean. Producido por Precious Mahaga (Greatcoat Films), muestra al vocalista y guitarrista del grupo, Vincent Neff, pasando el día en Hastings.  No obstante, el día acaba tomando un giro surrealista y siniestro cuando sube a un tren fantasma y se encuentra con un destino de otra dimensión.

Por lo que nos ha adelantado este primer single ‘Marble Skies’ recordará a la dinámica de su álbum debut. Se sabe que el proceso de producción del disco comenzó con un acercamiento que recordaba a los primeros días de la banda, y después de diez días de grabación hubo mucho material para que David Maclean pudiera editar y perfeccionar las grabaciones.

El álbum ya puede reservarse en varias plataformas digitales. De momento no sabemos si podremos escuchar más hasta verano, aunque sí conocemos el título del resto de canciones. Os dejamos con el tracklist y el videoclip de ‘Tic Tac Toe’:

1- Marble Skies
2- Surface To Air
3- Champagne
4- Tic Tac Toe
5- Further
6- Sundials
7- Beam Me Up
8- In Your Beat
9- Real Gone
10- Fountains