No cabe ninguna duda de que Dj Snake se ha convertido en uno de los artistas electrónimos mainstream más importantes del mundo gracias a hit singles como “Turn Down For What” (junto a Lil Jon), “You Know You Like” (junto a AlunaGeorge), “Get Low” (junto a Dillon Francis) o ese single superventas compartido con Major Lazer que es “Lean On”. Bien, pues finalmente este viernes 5 de agosto se publicará su primer larga duración, “Encore”, vía Universal. El álbum incluye un total de trece cortes, de los que se han estrenado tres hasta el momento.

Y como podéis imaginar la lista de invitados de “Encore” es larguísima, destacando las apariciones estelares de músicos y cantantes como Young Thug, Skrillex, Yellow Claw, Swizz Beatz, Travi$ Scott, Mr. Hudson o Justin Bieber.

A partir de este viernes ya puedes conseguir el disco completo en todas las plataformas de venta digital. También te recordamos que puedes ver a Dj Snake pinchando en la próxima edición del Dreambeach Villaricos, concretamente el 12 de agosto, exactamente una semana después de que se publique el álbum.

Una de las canciones estrenadas es la comercial “Talk”, que cuenta con la voz de George Maple y cuyo vídeo empieza con unas palabras en español. De hecho, se trata de una adaptación del tema “Talk Talk” de la propia Maple, publicado originalmente en 2014.