YoungBoy Never Broke Again ha salido indemne, aunque ha habido heridos (entre ellos su novia y un niño de cinco años) y una persona ha muerto.

YoungBoy Never Broke Again, conocido también como NBA YoungBoy, se ha visto implicado en un tiroteo que ha tenido lugar ayer a las afueras del Trump International Beach Resort de Sunny Isles Beach, en el condado de Miami. Aunque no hay demasiada información acerca del contexto, varios medios estadounidenses confirman que el rapero de Baton Rouge era el objetivo de los disparos y que varias personas que le acompañaban respondieron a los mismos, según la policía, de forma legal y en defensa propia. Según el Miami Herald hay tres heridos, entre ellos la novia de YoungBoy Never Broke Again y un niño de cinco años al que rozó una bala, y un muerto no relacionado con el tiroteo, un hombre de 43 años que alcanzó una bala perdida mientras estaba sentado en su coche.

El rapero estadounidense se encontraba estaba en Miami para participar en el Rolling Loud, uno de los mayores festivales de hip hop de EEUU, que también se ha visto rodeado de incidentes a lo largo de su celebración. De momento ni él ni su equipo se han pronunciado al respecto.