Disco inédito de Tino Casal casi treinta años después de su muerte
Noticias / Tino Casal

Disco inédito de Tino Casal casi treinta años después de su muerte

Redacción — 04-12-2020
Empresa — Lemuria Music
Fotógrafo — Archivo

Hoy viernes 4 de diciembre sale a la venta un disco inédito de nueve canciones del gran Tino Casal vía Lemuria Music. “Origen” incluye un total de nueve canciones.

Desde que el gran Tino Casal escapó hace casi ya treinta años de un mundo excesivamente vulgar para él, ha existido el anhelo y esperanza de que hubiese quedado algo de su magia aún por compartir. Y así ha sido, ha aparecido un larga duración completo e inédito del que nadie conocía absolutamente nada. Un larga duración grabado íntegramente en estudio con nueve canciones interpretadas y compuestas por el genio asturiano. Un artista que falleció tempranamente, a los 41 años a causa de un accidente de tráfico, habiendo sido uno de los iconos de la Movida madrileña y sobre todo uno de los nombres que difundió la cultura new romantic en España.

El disco sale a la venta presentado en una edición única y limitada para coleccionistas en carpeta doble con un vinilo escarlata de doscientos gramos, CD y un libro con amplia información vía Lemuria Music. Incluye los temas “Piel de porcelana”, “Paris”, “Cada noche”, “Valentino”, “Bye, My Friend”, “Asturias”, “Invierno oscuro”, “Las flechas” y “Volarás, volaré”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.