Dios Ke Te Crew proponen “un paso atrás” en su nuevo videoclip
Noticias / Dios Ke Te Crew

Dios Ke Te Crew proponen “un paso atrás” en su nuevo videoclip

24-03-2020

Dios Ke Te Crew nos invitan a reflexionar sobre nuestro futuro como sociedad en “Reinicio”, canción incluida en su último disco “O ciclo da serpe” (2019) que ahora presentan en formato audiovisual.

Las redes sociales de distintas asociaciones y colectivos que integran la plataforma Rede Compostela Ulla – Tambre acaban de estrenar el último videoclip de Dios Ke Te Crew. Con este gesto de apoyo, el grupo pionero del rap en gallego anima  a difundir el trabajo de esta plataforma en la defensa del medio ambiente.

A través de las imágenes de “Reinicio”, el director Xaime Miranda muestra la naturaleza del mensaje impreso en los versos de O Ciclo da Serpe” que atacan la idea del crecimiento exponencial ,y aluden a la naturaleza cíclica de las cosas. Dándole duro al sistema capitalista, encarnado en el cuerpo de la serpiente, apelan a un cambio de piel para continuar. Algo que, afirman, ha pasado de ser una utopía factible, a convertirse en una total necesidad en momentos como los que estamos a vivir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.