El Wáchina Wáchina Fest de esta temporada ha anunciado su cartel, y empezando por el cierre del festival, Downliners Sect actuarán en exclusiva, en su única fecha en España, dentro de su gira 50 Aniversario. Acompañando el inconfundible garaje psych de los dublineses The Urges. Para completar la noche, a los platos, El Tigre de Malasia y Doc Manu Dj. Todo esto sucederá en la Sala Wah Wah a partir de las 22h.
La jornada empezará en el Loco Club, a partir de las 12 de la mañana, con los gallegos Lulú y los Caníbales y una de las bandas de garaje locales que más ha sorprendido en estos últimos meses, Los Surfúricos. JorgeZZ GarajePunk Dj será el encargado de pinchar para la ocasión.
Por la tarde las actividades se trasladarán a Magazine, a partir de las 17h, con los conciertos de Tumba Swing y Juanito Wau One Mouth Band. A los platos Sr. Patilla & Miss Taboo y Alex BigVoxxMan.
El fin de fiesta será a partir de las 4.00h de la madrugada, en Excuse Me?
Todo por un precio más que razonable con un abono de 20 euros para disfrutar de toda su programación.
Más información: Wachina Wachina.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.