Cumplir una década de actividad es siempre especial, sobre todo en un mundo tan cambiante como es el de la música. Para celebrarlo, Santander Music ha preparado una décima edición por todo lo alto, con artistas como Kase O, C. Tangana y bandas como Izal, Viva Suecia, La M.O.D.A o los mexicanos Zoé.

Ya está aquí la nueva edición de Santander Music 2018, que se celebra los días 2, 3 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena. Viva Suecia encabezan la jornada del jueves. Los murcianos han vivido un 2017 cargado de conciertos y festivales. Estarán acompañados de Varry Brava, Arizona Baby y Zoé.

El viernes se presenta como el día más ecléctico del festival. En esta ocasión, la apuesta por el hip hop y los sonidos más vanguardistas es clara con la inclusión del mítico rapero Kase O y la estrella en ciernes C. Tangana. Luis Brea y el Miedo, Rufus T. Firefly e Insitituto Mexicano del Sonido completan el cartel del viernes.

Y como colofón, el sábado depara los momentos más festivos del Santander Music con la presencia de Solea Morente y Napoleón Solo, La M.O.D.A, Grises y Joe Crepúsculo, con Izal como punto álgido de la noche.

Además, al igual que años anteriores, uno de los objetivos del festival es la apuesta por la música en diferentes escenarios de la ciudad, lo que ya conocemos todos como las Vermú Sessions. Esta vez los artistas que formarán parte de la programación, son Monterrosa, Los Mirlos, Guacamayo Tropical , Texxcoco y Modelo de Respuesta Polar.

Puedes consultar horarios y demás información aquí.