Die Antwoord y Editors, entre los nuevos nombres del Cruïlla
Noticias / Cruïlla Barcelona

Die Antwoord y Editors, entre los nuevos nombres del Cruïlla

Redacción — 27-02-2020
Fotógrafo — Die Antwoord

Junto con Morcheeba, Meute, Perotá Chingó y Meritxell Neddermann, el Cruïlla anuncia hoy otro avance de un cartel variadísimo y lleno de grandes nombres. El cartel ya contaba con Gwen Stefani, Two Door Cinema Club, Kase.O y Residente, entre muchos otros.

Die Antwoord encabezan este último avance con su propuesta ravera y excitante y con el aliciente de que pueda ser uno de sus últimos conciertos en Barcelona: en teoría, la formación se separará después de publicar un último álbum que lleva anunciado desde 2017. El año pasado confirmaban su título, “The House of Zef”, y lanzaban dos singles,”DntTakeMe4aPoes” y “Baita Jou Sabela”.

Junto a ellos, Editors están celebrando su carrera con la publicación de la recopilación “Black Gold” (Pias, 19) y su gira de presentación, que sigue la misma filosofía y repasa lo mejor de sus casi 20 años de trayectoria. El trip hop de Moorcheba ameniza cualquier tarde de verano y el Cruïlla lo va a agradecer, sobre todo cuando la electrónica en formato brass band de Meute tome el control.

Teniendo todo esto en cuenta, el Cruïlla de este año pinta muy bien -y eso que el cartel todavía no está completo. Se celebrará entre el 2 y el 4 de julio en Barcelona y puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.