Diana Ross trabaja con Tame Impala en el single “Turn Up The Sunshine”
Noticias / Diana Ross ...

Diana Ross trabaja con Tame Impala en el single “Turn Up The Sunshine”

Redacción — 21-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Diana Ross y Tame Impala estrenan "Turn Up The Sunshine", tema que han creado para la pelicula de "Minions: The Rise Of Gru". La banda sonora al completo se publicará el 1 de julio, el mismo día que el estreno de la película, e incluirá muchos más artistas interesantes y de renombre con versiones de canciones de los años 60 y 70.

Descrito como un número “alegre que induce al baile”, la colaboración es el single principal de la banda sonora producida y curada por Jack Antonoff y co-escrita entre los artistas junto con Sam Dew y Patrick Berger. Además, aparecen como colaboradores Michael Riddleberger, Evan Smith y Jagger Snow Ross, el pequeño nieto de Diana. "Turn Up the Sunshine" es un tema funk en la onda de James Brown, en el que Diana Ross canta sobre transmitir su luz y calor "por todo el mundo". Sin embargo, no es un dueto entre Diana y Tame Impala, pues la participación de Kevin Parker se limita a aportar letras y percusión. 

Además de Diana y Tame Impala, la película cuenta con las voces de St. Vincent, Phoebe Bridges, H.E.R., Caroline Polachek, RZA, y Brockhampton, entre otros. La mayoría de ellos versionan clásicos de los 70. Por mencionar alguno, St. Vincent interpreta "Funkytown", de Lipps Inc., Phoebe Bridges canta "Goodbye to Love" de Carpenters, Caroline Polachek versiona "Bang Bang" de Nancy Sinatra, Kali Uchis se pasa al clásico bossa nova "Desafinado" y Tierra Whack deja su huella en "Black Magic Woman" de Santana. RZA, por su parte, aportará una canción original llamada "Kung Fu Suite". Además, los propios Minions también forman parte de la banda sonora, cantando el hit de Simon & Garfunkel "Cecilia". 

En la primera entrega de este spin off de "Mi villano favorito", ambientada a fines de los ´60, había temas de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.