Los barceloneses Diamante Negro estrenan "Poliamor" y actúan en Madrid
Noticias / Diamante Negro

Los barceloneses Diamante Negro estrenan "Poliamor" y actúan en Madrid

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda barcelonesa Diamante Negro comparten su nueva irreverente oda a la libertad en "Poliamor", tercer adelanto de su primer disco, y confirman nuevo concierto en Madrid.

¿Qué tienen en común un fisioterapeuta, un enfermero y un técnico de sonido? Podría ser el inicio de un chiste rancio, pero son los componentes de la electrizante fórmula química que es Diamante Negro. La banda de la Ciudad Condal sigue reivindicando su esencia autosuficiente y excluyente de límites en "Poliamor".

El tercer adelanto de su primer larga duración, que llegará a nuestras casas después de verano, se presenta como una conceptual bola de demolición a la posesivo y lo preestablecido. "Ojalá Disney estuviera congelado y no muerto, el movimiento pacífico sirviera para algo y los sucesos reales fueran tan ficticios como asumimos; quizás así tendría sentido idealizar con tanto esfuerzo. Pero Disney debe morir en nuestras cabezas, tal y como hizo su cuerpo en 1966”, explican los integrantes de la banda explicando lo que esconde "Poliamor".

El inconformismo de Diamante Negro ha agotado entradas en la mayoría de sus conciertos anunciados hasta el momento. Hoy 16 de abril podrás verles en Madrid, concretamente en el Club Independance. Si quieres ir al concierto, puedes comprarlas en el siguiente link: Entradas disponibles

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.