Desvelamos el cartel de la cuarta edición del Cul de Sac
Noticias / Thurston Moore

Desvelamos el cartel de la cuarta edición del Cul de Sac

Redacción — 25-04-2019
Fotógrafo — Thurston Moore (promocional)

Thurston Moore, Za! y Suso Saiz son algunos de los principales reclamos de Cul de Sac 2019. El festival tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Palma (Mallorca).

El festival de música y arte experimental Cul de Sac presenta el cartel de su cuarta edición y apuesta un año más por una docena de actuaciones repartidas a lo largo de tres noches. Como cabezas de cartel tenemos, en su única actuación en España, a Thurston Moore, el legendario fundador y líder de Sonic Youth, y la banda italiana Zu. Moviéndose por terrenos electrónicos, se subirán al escenario Suso Saiz y Fasenuova junto a la banda de post-punk Desenterradas. También habrá cabida para el post-hardcore de los catalanes Tano!, el dream pop de Gahra, la psicodelia africanista de Zulu Zulu y el free jazz de Blood Quartet. Por último, completan el cartel los inclasificables Za! y Cheeto’s Magazine.

Cul de Sac tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard, situado en Palma (Mallorca). El acceso a sus conciertos y actividades paralelas es libre y gratuito, a excepción de la actuación de Thurston Moore.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.