Thurston Moore, Za! y Suso Saiz son algunos de los principales reclamos de Cul de Sac 2019. El festival tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Palma (Mallorca).

El festival de música y arte experimental Cul de Sac presenta el cartel de su cuarta edición y apuesta un año más por una docena de actuaciones repartidas a lo largo de tres noches. Como cabezas de cartel tenemos, en su única actuación en España, a Thurston Moore, el legendario fundador y líder de Sonic Youth, y la banda italiana Zu. Moviéndose por terrenos electrónicos, se subirán al escenario Suso Saiz y Fasenuova junto a la banda de post-punk Desenterradas. También habrá cabida para el post-hardcore de los catalanes Tano!, el dream pop de Gahra, la psicodelia africanista de Zulu Zulu y el free jazz de Blood Quartet. Por último, completan el cartel los inclasificables Za! y Cheeto’s Magazine.

Cul de Sac tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard, situado en Palma (Mallorca). El acceso a sus conciertos y actividades paralelas es libre y gratuito, a excepción de la actuación de Thurston Moore.