Desvariados presentan “Besa mi calavera”, primer single de su nuevo trabajo
Noticias / Desvariados

Desvariados presentan “Besa mi calavera”, primer single de su nuevo trabajo

Redacción — hace 3 semanas
Fotógrafo — Desvariados

Desvariados presentan “Besa mi calavera”, el primer single de su nuevo trabajo “Víctimas del sueño americano”, que se estrena a finales de marzo.

“Besa mi calavera” es un tema de rock afilado, rebosante de descaro y actitud, que sirve como reivindicación de un género en ocasiones desvirtuado y confeccionado hasta perder su identidad. Alejados de clichés y etiquetas, defienden la honestidad y autenticidad de una banda que se gana su lugar sumando kilómetros y escenarios. El video se estrena hoy a través de MondoSonoro acompañado también de un videoclip que puedes ver bajo estas líneas.

Además, a finales de marzo Desvariados presentan su nuevo trabajo, producido por Josu García (Loquillo). La banda da rienda suelta a un imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente. Fieles a su afán por experimentar, en este álbum exploran sus propios límites. Muestran su cara más reposada en temas como “Aguardiente”, “Tu último intento” o el bonus track “Todavía”, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el álbum. Mientras “Valientes al volante”, “Besa mi calavera” o “Su dictadura animal” muestran su lado más salvaje y visceral.

El álbum cuenta con 11 cortes. Entre ellos la banda reinterpreta “Muévete en la Oscuridad” a modo de homenaje a Burning, ya que han abierto muchos de sus shows durante los últimos años, incluyendo su concierto de despedida en La Riviera en Madrid.

Con este nuevo álbum Desvariados continúa la estela de su anterior trabajo, “Café Caimán” (Warner Music, 18) reeditado con las colaboraciones como Rulo, Johnny Burning o Rubén Pozo. Les llevó a forma parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, dentro de una gira por todo el territorio nacional.

Escucha a continuación el tema “Besa mi calavera” en exclusiva:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.