“Descarrila”, single de adelanto del proyecto acústico de los italianos Talco
Noticias / Talco

“Descarrila”, single de adelanto del proyecto acústico de los italianos Talco

Redacción — 14-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Los italianos Talco pasan a llamarse Talco Maskerade para un nuevo proyecto. Se trata de revisitar en acústico algunos de los grandes éxitos de su carrera. Es decir, que Talco Maskerade son Talco en acústico, o mejor dicho, revisitando su repertorio en acústico.

Bajo ese nombre publican “Descarrila”, que será el primer single de adelanto del disco “Locktown”, que verá la luz en enero de 2021 y del que irán informándonos puntualmente. El proyecto ha nacido porque Talco, como todas las bandas del planeta, han sufrido un duro golpe a causa de la pandemia, teniendo que cancelar sus enérgicos y veloces conciertos. De ahí que, con Talco Maskerade, puedan adaptarse mejor a la nueva normalidad en conciertos en aforos más reducidos y con distancia de seguridad.

Ahora bien, eso no significa que los italianos se hayan olvidado de su cara más punk y festiva. De hecho, siguen trabajando en “Video Game”, su próximo álbum y que mantendrán en espera hasta que puedan volver a los escenarios tal y como eran meses atrás. La idea era haberlo publicado en octubre y protagonizar una amplia gira por todo el mundo, pero tendremos que esperar a que eso sea posible.

También tenemos que destacar que la producción ha corrido a cargo de Nicola Maragnon y Tomaso de Mattia, y que todos los miembros de Talco están implicados en Talco Maskerade. Por otro lado, ya se ha confirmado una larga lista de conciertos en este formato acústico, aunque de momento todas las fechas (del 15 de septiembre al 17 de octubre) anunciadas hasta el momento serán en Alemania, Italia y Suiza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.