Desakato pasará por Barcelona en el tour que tiene el mismo nombre que su último lanzamiento, “Antártida“, un EP de cinco temas donde la banda muestra su faceta más renovada

En marzo de éste 2018 la banda asturiana Desakato presentaba su nuevo EP bajo el nombre de “Antartida“, una entrega de carácter conceptual en la que se posicionan de forma crítica ante un problema social como lo es el cambio climático. Este disco no hace otra cosa que reafirmar su lugar indispensable para la escena punk rock nacional.

Como resultado de un EP de este calibre, la banda anuncia un tour en el que pasarán por toda la península, con algunas fechas internacionales, como por ejemplo México. La sala Razzmatazz de Barcelona será uno de los puntos de reunión de éste tour, en el que les acompañará la banda vecina Mala Reputación, presentando su última entrega “El Arte de la Guerra“, un LP de ocho temas donde un grupo que lleva activo desde 1995 ha conseguido renovarse y buscar diferentes formas de expresión para no anclarse en un pasado y clásico punk rock.

Por lo tanto, el próximo día 19 de mayo tenéis una cita con Desakato Mala Reputación en la sala Razzmatazz de Barcelona.