Depedro, concierto y experiencias exclusivas en Madrid con SON Estrella Galicia
Noticias / S O N Estrella Galicia ...

Depedro, concierto y experiencias exclusivas en Madrid con SON Estrella Galicia

Redacción — 10-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Tendremos que esperar hasta noviembre para disfrutar con la gira de presentación del próximo disco de Depedro, “Máquina de piedad”, que le llevará a diversas ciudades españolas. Pero, antes de que eso ocurra, SON Estrella Galicia vuelve a las salas con un concierto íntimo del artista madrileño que no te puedes perder.

Y no solamente eso, sino que podrás convertir tu día de concierto en algo muy especial, reservando una de las experiencias exclusivas creadas especialmente para la ocasión que podrás vivir muy cerca de la sala.

El Teatro Lara, emblemático escenario madrileño de SON Estrella Galicia, acogerá el exclusivo concierto de Jairo Zavala como Depedro, un músico ecléctico, increíblemente creativo y que ha trabajado con una amplísima lista de nombres nacionales e internacionales. Y no estamos hablando de un concierto más, sino que lo que podrás vivir el próximo 23 de septiembre en el Teatro Lara de la mano del proyecto musical de la marca cervecera irá mucho más allá.

Más allá porque no solamente tendrás la oportunidad de disfrutar de la actuación de Depedro mucho antes de que inicie la gira de presentación de su próximo disco, sino que también descubrirás el innovador proyecto de personalización de experiencias que SON Estrella Galicia tiene reservado para los ti.

El Teatro Lara acogerá así a uno de los artistas más importantes del panorama alternativo en una noche que podrás completar de la mejor forma imaginable. Antes del concierto, SON Estrella Galicia en colaboración diversos establecimientos locales te ofrecerán una experiencia personalizada. Se trata de un proyecto piloto que quiere convertir la experiencia de los conciertos en algo todavía más atractivo para los aficionados y aficionadas que quieran vivir algo distinto.

En colaboración con SON Estrella Galicia, algunos de los establecimientos más conocidos de la zona han preparado distintas propuestas gastronómicas, cerveceras o experienciales que podrás disfrutar antes del concierto. Una vez tengas la entrada para el concierto (ya a la venta en la web de SON Estrella Galicia), podrás reservar la experiencia que más te atraiga y adquirir tu ticket en esta web creada especialmente para ello. El concierto de Depedro empezará a las 22:30, pero a partir de las 19:30 ya podrás estar disfrutando de alguna de las diversas experiencias creadas especialmente para la ocasión. El bar Picnic organizará un monólogo del cómico Galder Varas y la coctelería José Alfredo un concierto a cargo de Mastretta y Marina Sorín en los que se podrá disfrutar de la familia de cervezas de Hijos de Rivera. Además, bares como Pez 8, La Tita Rivera, A’Ollo, Le Tavernier o el Bar Sobrado ofrecerán una serie de degustaciones gastronómicas y cerveceras de primer nivel.

El proyecto cuenta también con la colaboración de Cover Manager, empresa de tecnología al servicio de la industria de la hospitality. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web de SON Estrella Galicia, mientras que las experiencias pueden adquirirse en este link.

De este modo, el retorno a los espacios musicales de SON Estrella Galicia mantiene las coordenadas que el proyecto se marcó en 2009: “ofrecer experiencias inolvidables, diferentes y únicas a los amantes de la música y la cerveza”.

El concierto de Depedro del 23 de septiembre en el Teatro Lara será el pistoletazo de salida para una arrolladora temporada de conciertos que contará con protagonistas del encanto y el nivel de Damien Jurado, Porridge Radio, Triángulo de Amor Bizarro, Fantastic Negrito, Lola Marsh, Black Lips, Biznaga, Bombino, Squid, Club del Río o Queralt Lahoz, entre otros muchos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.