Depedro presentará “Érase una vez Depedro” en Barcelona en febrero
Noticias / Depedro

Depedro presentará “Érase una vez Depedro” en Barcelona en febrero

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Depedro pasará por Barcelona el próximo febrero presentando su nuevo espectáculo. Este se titula “Érase una vez Depedro” y es apto para todos los públicos.

Entre noticias de posibles vacunas y estabilizaciones de curva, parece que empezamos a atisbar la luz que nos permita disfrutar de los directos como antes. Pero, aunque todavía queda para esto, los músicos se van reinventando. Como en el caso del artista madrileño Jairo Zavala. Ofrecerá un show matinal en el que presentará su disco “Érase una vez” (WM, 19) tanto para niños como para adultos. Lo hará de forma acústica e íntima. Abandona las excentricidades para centrarse en el público.

Deja de establecer una barrera entre público e interprete para darle toda la importancia a este. Una forma de reinventarse debido a las restricciones sanitarias, con un público menor, hay que prestar más atención. Por ello, Depedro ha tomado la decisión de arriesgarse con este nuevo formato. Las entradas ya se pueden comprar desde aquí. Las puertas de la Sala Barts se abrirán el 7 de febrero a las 11.30 h de la mañana. Un concierto único en el que toda la banda nos mostraran, con un especial cariño, los temas de este último trabajo y algunos de los anteriores. Sin duda, una cita muy especial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.