Delaporte: conciertos, nuevo disco y actuación para diez personas
Noticias / Delaporte

Delaporte: conciertos, nuevo disco y actuación para diez personas

Redacción — 23-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Delaporte tenían programadas para este verano actuaciones en festivales como Low Festival, Sonorama, Santander Music, Conexión Valladolid, Cooltural Fest o Music Port y también conciertos en diversas ciudades, pero desgraciadamente la crisis del Coronavirus les ha obligado a cancelar buena parte de la gira.

Ante la incapacidad de terminan la gira Como Anoche Tour en las condiciones en las que al dúo le hubiera gustado, Delaporte lanzan un vídeo de recuerdo de lo que han vivido durante la parte de la gira que se ha podido celebrar. Resumen todo lo vivido y cierran una etapa que dejará paso a la siguiente después de este verano.

Después de publicar singles como “Clap Clap”, “De dónde vienes” –junto a Putochinomaricón– y “No dirás” –junto a Ximena Sariñana–, encaran esta nueva etapa que tendrá como eje principal su nuevo larga duración, que se publicará el 16 de octubre, tras otro avance en septiembre.

La gira de presentación de su nuevo disco les devolverá a la carretera el 27 de noviembre (La Riviera, Madrid) y a partir de ahí les llevará a lugares como Bilbao (11 diciembre, StageLive), San Sebastián (12 diciembre, Dabadaba), Valencia (15 enero, Moon), Murcia (16 enero, REM), Barcelona (23 enero, Apolo), Toledo (29 enero, Sala Pícaro), Zaragoza (31 enero, La Casa del Loco), Córdoba (4 febrero, Hangar), Granada (5 febrero, Aliatar), Almería (6 febrero, Madchester Club), Sevilla (19 febrero, Malandar), Málaga (20 febrero, La Trinchera), Zamora (27 febrero, La Cueva del Jazz). Puedes comprar las entradas haciendo clic en las ciudades.

Por otro lado y en colaboración con la plataforma online Deliveroo y Goiko Basics, podrías tener a Delaporte tocando en tu casa para diez personas (respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias).

Se trata de un concurso –activo hasta el 31 de julio– en el que pueden participar todas aquellas personas que hagan un pedido de algún restaurante del grupo Goiko (Goiko, Goiko Basics y Sushi Yakuza) de más de 30 euros a través de la App de Deliveroo en las siguientes localidades: Madrid Capital, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y Las Tablas. Puedes encontrar más información al respecto en: www.deliveroo.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.