Delaporte estrenan el clip de “Las montañas”, dirigido por Eduardo Casanova
Noticias / Delaporte

Delaporte estrenan el clip de “Las montañas”, dirigido por Eduardo Casanova

Redacción — 16-09-2020
Fotógrafo — Imagen del rodaje

El dúo Delaporte ya tiene nuevo videoclip, “Las montañas”. Además de ser el correspondiente al tema que dará título a su nuevo trabajo, ha sido dirigido nada menos que por el actor y director Eduardo Casanova, conocido inicialmente por la serie “Aída” y posteriormente por su participación en una larga lista de películas y series.

“Las montañas”, el álbum, verá la luz el próximo 16 de octubre, pero ya podemos escuchar el single que sirve de adelanto del nuevo material y cuyo videoclip ha dirigido Eduardo Casanova. “Las montañas” será el segundo larga duración de Delaporte tras “Como anoche” (19) y los EP’s “#ONE” (17) y “#UNO” (18).

Para presentar el clip, se hizo ayer varios pases en sala a los que acudieron compañeros músicos como Amaral, Dora o Dj Nano, entre muchos otros. Tanto Casanova como Delaporte recalcaron la importancia de seguir haciendo trabajos de esta calidad en los tiempos que corren, cuando el sector está más afectado que nunca.

La canción trata sobre “subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia”. Lo hace con un tono más oscuro de lo habitual en su música y con un videoclip muy cuidado en el que Sandra Delaporte totalmente desnuda pacta simbólicamente con un demonio que la hará libre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.