Delafé y Suu encajan a la perfección en “Mucho Mucho Mucho”
Noticias / Delafé ...

Delafé y Suu encajan a la perfección en “Mucho Mucho Mucho”

Redacción — 22-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Oscar D’Aniello, más conocido como Delafé, y Suu pertenecen a generaciones distintas, pero “Mucho Mucho Mucho”, su primer single juntos, destila química musical de principio a fin.

“Mucho Mucho Mucho” es el nuevo single conjunto de Delafé y Suu, además de una de esas canciones que se te engancha desde las primeras escuchas. Ambos artistas consiguen situarse en un mundo intermedio en el que Delafé se atreve con una canción de ritmo reggaeton y Suu encaja a la perfección como si se tratase de una nueva Flores Azules.

“Mucho Mucho Mucho”, producida por Dan Hammond, es un canto a la liberación sexual y al mismo tiempo la demostración de que la colaboración entre generaciones puede dar frutos interesantes. Si Delafé ya estaba acostumbrado a trabajar con artistas de su generación, también se mueve muy bien trabajando con artistas como Suu, uno de los nombres en plena ebullición en estos momentos.

Al audio de la canción, le acompaña el videoclip que también se estrena hoy y que firma la productora Copilotos (responsables en su momento de “Mar el poder del mar” y “Espíritu Santo”) y los visuales de Desilence, creando un efecto parecido a lo que solemos ver en vertical en Tik Tok y Reels.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.