“Adrenalina” es el tercer single que Delafé adelanta de su nuevo disco. Es una pieza de electrónica producida por el propio Delafé y por Dan Hammond.

Delafé ha estrenado un nuevo adelanto su nuevo disco, del que todavía no tenemos ni título ni fecha de lanzamiento (aunque sabemos que será en septiembre). Después de “La gran ola” y “Menos cabeza más corazón”, dos canciones con gran influencia electrónica que ya marcan por dónde irá el nuevo trabajo de la formación catalana, llega “Adrenalina”. Oscar D’Aniello y Dani Acedo han contado con Sandra Delaporte, voz de Delaporte, y con Dan Hammond a la producción, para crear esta pieza de pura energía y pasión.

Delaporte y Delafé coincidieron el verano pasado en el Tribu Festival de Burgos, comentaron la similitud de los nombres de sus proyectos y enseguida surgió la idea de colaborar. “Adrenalina” es la primera colaboración con una artista femenina que Delafé lanzará. En los próximos meses conoceremos tres colaboraciones más.

La instrumentalista Marina Paredes acompañará a D’Aniello y Acedo en su gira española, que pasará por el Festival Strenes de Girona (26 de abril, el Fred Festival de Terrassa (27 de abril), Vive NigránRibeira Sacra y MUWI, entre otros.