Deftones anuncian concierto en Barcelona
Noticias / Deftones

Deftones anuncian concierto en Barcelona

Redacción — 25-02-2020
Fotógrafo — Frank Maddocks

Deftones estarán en la Sala Razzmatazz de Barcelona este verano con motivo de su gira mundial. El concierto, programado para el 7 de julio, sigue al anuncio de su paso por el Mad Cool Festival de Madrid.

La gira, que de momento tiene casi sesenta fechas, llevará al grupo de Sacramento por todo el globo. No han querido perderse la oportunidad de ver a sus fans de la Península, que llevan ya diez años echándolos de menos: aparte de Madrid y Barcelona, Deftones se pasarán también por el North Music Festival de Porto (Portugal).

“Gore” (Reprise, 16) es el último álbum de los californianos hasta la fecha, pero tienen otro pendiente de publicar que podría aparecer en cualquier momento. Chino Moreno, de hecho, aseguraba hace unos meses que la intención del grupo era publicarlo en los primeros meses de 2020, algo que no ha hecho sino aumentar la gran expectación que había ya para la gira mundial de este año.

Si no quieres quedarte sin tu entrada, puedes comprar la del Mad Cool Festival, donde actuarán el 9 de julio junto a bandas como The Killers, Foals, Billie Eilish y Anderson .Paak, en este enlace. Sin embargo, para el concierto de Barcelona tendremos que esperar hasta el jueves día 27 a las 10:00h de la mañana, momento en el cual se podrán adquirir a través de Live Nation y Ticketmaster. Como de costumbre, habrá una preventa el miércoles 26 a la misma hora para los usuarios registrados en Live Nation.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.