Death Cab For Cutie, EP benéfico con versiones de TLC, R.E.M. y Neutral Milk Hotel
Noticias / Death Cab For Cutie

Death Cab For Cutie, EP benéfico con versiones de TLC, R.E.M. y Neutral Milk Hotel

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Eliot Lee Hazel

Death Cab For Cutie lanzarán un EP benéfico. Se trata de un trabajo de versiones de diferentes artistas que tan solo estará disponible durante un día.

El grupo estadounidense ha anunciado el lanzamiento de “The Georgia EP” un trabajo benéfico de versiones de TLC, Neutral Milk Hotel o R.E.M., entre muchos otros. El EP estará disponible durante 24 horas mañana 4 de diciembre a través de Bandcamp. Todos los beneficios que saquen de este proyecto se destinarán a Fair Fight, una organización de derechos de los votantes que tienen sede en Georgia, de ahí el título.

Lo hacen después del convulso periodo de elecciones que ha sufrido el país. Se centran en esta región ya que por primera vez, desde 1992, ganaron los demócratas y no los republicanos. Esto es debido a la gran campaña que se hizo para que todo el mundo fuera a votar, ya que era de vital importancia. Por eso quieren destinar todos los beneficios a esta causa, ya que creen que hicieron un esfuerzo gigantesco que merece ser recompensado. Así que el 4 de diciembre, tan sólo ese día, podremos hacernos con nueva y exclusiva música de Death Cab For Cutie, algo que no ocurre desde el lanzamiento de “The Blue EP” (Atlantic Recording) el año pasado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.