Dave Grohl y y la joven Nandi Bushell escribirán una canción juntos
Noticias / Dave Grohl

Dave Grohl y y la joven Nandi Bushell escribirán una canción juntos

Redacción — 10-11-2020
Fotógrafo — Andreas Lawen / Archivo

Dave Grohl, cantante de Foo Fighters, y Nandi Bushell, su rival musical de diez años, han anunciado que planean componer una canción juntos. Lo hicieron a través de una videollamada organizada por el New York Times que se publicó el pasado lunes 9 de noviembre.

El vídeo de la videollamada organizada por el NYT se publicó en el canal de YouTube de Bushell y era la primera vez que el dúo compuesto por Grohl y Nandi se conocían y hablaban en tiempo real. Todo esto llegó después de una serie de desafíos musicales de ida y vuelta que empezaron hace unos meses.

“No puedo creer que este hablando contigo. Me siento como si estuviera conociendo a un Beatle” comentaba Grohl al principio de la conversación. Después, el cantante de Foo Fighters conoció a sus padres e intercambiaron historias sobre sus experiencias con la batería.

Y entonces llegó el momento, Dave Grohl le preguntó a Nandi Bushell si estaría interesada en colaborar con él en la composición de un nuevo tema.

“Deberíamos hacer una canción juntos. ¿Quieres hacer eso?” – preguntó Grohl, y Buhsell, emocionada, contestó “¡Si! Sí, definitivamente”.

Además, el que fue batería de Nirvana, también invitó a la pequeña Nandi Bushell a tocar con los Foo Fighters en el escenario cuando la banda pueda realizar, nuevamente, una gira por el Reino Unido; a lo que la británica accedió de inmediato.

El norteamericano David Grohl comentó al Times que Bushell llamó su atención por primera vez cuando grabó una versión de “In Bloom” de Nirvana: “La vi con asombro, no solo porque estaba clavando todas las partes, sino por la forma en que gritaba cuando tocaba los redobles de batería”.

Un comentario
  1. Roberto Sanchez 17 noviembre, 2020

    Soy un gran fan de Dave Grohl y todo lo que hace, y sin duda esta niña tiene el talento necesario para continuar destacando y triunfando. Es una gran noticia que vayan a compartir una experiencia en la música juntos. Por mi parte, hace poco que decidí volver a intentar tocar la batería y me he sentido tan confiado que me he comprado una batería para tenerla en casa en una tienda llamada Drumcity (para los curiosos también tiene tienda online). A ver como se me da la experiencia a mi edad!! De nuevo, fantástica noticia la de Dave Grohl y y la joven Nandi Bushell. Un saludo a todos!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.