Dave Grohl (Foo Fighters) tiene ya su propio cómic
Noticias / Dave Grohl

Dave Grohl (Foo Fighters) tiene ya su propio cómic

Redacción — 24-01-2023
Fotografía — Archivo

Dave Grohl es el protagonista de su propio cómic, en el que se repasa la trayectoria y momentos más icónicos de la historia del músico en tinta y papel. Y lo mejor es que, si te interesa, ya está disponible.

El músico Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, tiene ya su propio cómic. No contento con ser uno de los rockeros más conocidos del momento, omnipresente e incluso haber protagonizado una película junto a su banda, ahora quien fuera también músico de Nirvana se ha convertido en el personaje principal de una novela gráfica. En este se repasarán la trayectoria y momentos más icónicos de la historia del músico en tinta y papel. El cómic lo publicará TidalWave Productions, como parte de su colección "Orbit".

El cómic será ilustrado por Martin Gimenez y escrito por Adam Rose. Se titula "Orbit: Dave Grohl", y forma parte de una serie que sigue de cerca la trayectoria de diversas personalidades que han impactado al mundo. Otros de los artistas que tienen también sus propias historietas son David Bowie, John Lennon, Ozzy Osbourne o Alice Cooper.

Según la sinopsis oficial del cómic, el libro seguirá la carrera de Dave Grohl desde su infancia y adolescencia. También aborda temas como su paso por Nirvana y sus triunfos con los Foo Fighters. Además, destaca momentos de su vida como cuando tocó con Iggy Pop, sus apariciones en Saturday Night Live o su duelo contra Animal de The Muppets.

Adam Rose, autor del cómic, ha comentado que: "Adentrarse en el genio de Dave Grohl solo puede ser descrito con una palabra: admirable. Su vida y la trayectoria de su trabajo son increíbles historias para explorar".

El cómic ya se puede conseguir a través de Amazon, tanto en tapa dura como en tapa blanda. También está disponible en la versión digital para Kindle y ComiXology.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.