Dave Gahan, segundo disco al margen de Depeche Mode
Noticias

Dave Gahan, segundo disco al margen de Depeche Mode

Redacción — 03-08-2007
Fotografía — Archivo

Dave Gahan, frontman de los padres del pop electrónico, Depeche Mode, vuelve a primera página de la actualidad con un segundo disco en solitario, continuación de lo que fue “Paper Monsters”, editado en 2003 y del que se vendieron más de dos millones de discos, además de generar el DVD en directo “Live Monsters”. “Hourglass” se publicará en octubre vía Mute/Emi y ha sido compuesto, grabado y producido por el cantante junto a Christian Eigner (batería) y Andrew Phillpott (guitarras y bajo), miembros de directo de Depeche Mode. Las mezclas han corrido a cargo de Tony Hoffer (Beck, Air, The Fratellis). La grabación se llevó a cabo en los 11th Floor Studios de Nueva York, propiedad de Gahan. Según el cantante, el sonido de “Hourglass” es más electrónico e inmediato que el de su predecesor. Entre los cortes que incluirá se han confirmado ya títulos como “Saw Something”, “Use You”, “Endless”, “A Little Lie”, “Down”, “Miracles” o “Tomorrow”. Más info en: www.davegahan.com .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.