La artista rusa afincada en Berlín llega a Cantabria dentro de los “Momentos Alhambra” del Centro Botín para mostrar su nuevo espectáculo ‘Antarctic Takt’. Un proyecto audiovisual en el que colabora con el artista Stanislav Glaszov. La cita es el martes 26 de marzo a partir de las 20:00h.

Dasha Rush es compositora, productora y DJ, y uno de los talentos emergentes del techno mundial. ‘Antarctic Takt’ es un proyecto audiovisual escrito por ella y ejecutado en directo en colaboración con el artista visual Stanislav Glaszov. Una historia en audio y vídeo que lleva a la audiencia en un viaje imaginativo por una Antártida abstracta. Sonidos ambient y techno de bajas pulsaciones que mutan con los paisajes 3D de Glazov, ofreciendo un viaje inmersivo que mezcla arte, naturaleza y tecnología.

Un proyecto que estrenan en exclusiva en Cantabria, y que ha pasado ya por lugares y festivales de renombre como Berlin Atonal, Mutek (Montreal), Resonanz (Japón), LEV (Gijón), MIRA (Barcelona), Volt (Suecia), Ars Electronic (Austria), Alexandriskii Theater (San Petersburgo) o Barbican Center (Londres).

Tras el espectáculo, oportunidad única para acercase al proceso creativo del proyecto en una charla con sus creadores, Dasha Rush y Stanislav Glaszov, abierta también a preguntas del público.

La fecha a marcar en el calendario es el martes 26 de marzo a partir de las 20:00h. Puedes comprar tu entrada en este enlace.