Daniel Lopatin (OPN) anuncia nueva BSO para los hermanos Safdie
Noticias / Oneohtrix Point Never

Daniel Lopatin (OPN) anuncia nueva BSO para los hermanos Safdie

Redacción — 30-10-2019
Fotógrafo — Mary Kang

Daniel Lopatin (AKA Oneohtrix Point Never) firma la banda sonora de “Uncut Gems”, una nueva película dirigida por los hermanos Safdie y protagonizada por Adam Sandler.

En mayo de 2017, el compositor de Massachusetts recibió en Cannes un galardón a la mejor banda sonora por su magnífico trabajo en el thriller “Good Time” de Joshua y Benjamin Safdie. En esa BSO Lopatin se inspiraba en compositores como Vangelis combinándolo con una concepción musical casi barroca, capaz de unir puntos a primera vista muy distantes como Max Ritcher y Tangerine Dream. Ahora, dos años más tarde, vuelve a colaborar con estos dos directores en un nuevo largometraje.

“Uncut Gems” es un thriller que explica la historia de Howard Ratner (Adam Sandler), un joyero que deberá afrontar una gran deuda económica después de que se produzca un robo en su tienda. Actuarán en la película, además de Sandler, Kevin Garnett, Lakeith Stanfield, Irina Mendel, Abel Tesfaye (The Weeknd) y Julia Fox. Daniel Lopatin regresará como compositor. La banda sonora verá la luz internacionalmente el 13 de diciembre con Warp Records junto con el estreno de la película.

Pronto podremos disfrutar de su nueva BSO “Uncut Gems”, que esperamos sea un éxito tan abrumador como lo fue “Good Time” y una obra tan rica como “Age of” (Warp, 18), su último álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.