Ya puedes ver /Libre, nuevo espacio en MondoTv protagonizado por Dani Llamas
Noticias / Dani Llamas

Ya puedes ver /Libre, nuevo espacio en MondoTv protagonizado por Dani Llamas

Redacción — 26-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Dani Llamas fue el primer invitado de /Libre. Un nuevo espacio de entrevistas a pie barra donde charlaremos con nuestros invitados en esa distancia corta que ahora es difícil de mantener.

En MondoSonoro hemos querido recuperar ese espacio de encuentro para músicos y aficionados que es la barra de un bar. Un lugar ahora confinado por la pandemia y que es símbolo de toda escena musical. Nuestro compañero Arturo García se podrá detrás de la barra para recibir a todo aquel que se acerque a charlar sobre el presente que vivimos, sobre sus proyectos más recientes y sobre lo que surja.

Dale al play y disfruta del primer  /Libre de la temporada.

El primer invitado ha sido Dani Llamas. El músico andaluz llega con La Verdad (Wild Punk, 20) bajo el brazo. Uno de los últimos discos aparecidos en el pasado 2020 y que constituye toda una revelación. Tras militar en Gas Drummers, una de las bandas punteras en aquella ola hardcore de finales de los 90, y luego emprender una carrera en solitario donde el rock americano seguía siendo su destino, Dani Llamas se ha reconciliado con sus raíces para encontrar La Verdad. Un disco en el que la metafísica del flamenco entronca con ese ideario que siempre ha defendido con activismo. Temas como Fandangos de la Libertad o Fui Piedra constituyen todo un manifiesto que nos pondrá encima de la barra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.