Damn! D’Hivern regresa en febrero con Rombo, Últim Cavall y Señalada
Noticias / Rombo

Damn! D’Hivern regresa en febrero con Rombo, Últim Cavall y Señalada

Redacción — 05-12-2019
Fotógrafo — Rombo por Irene Royo

La nueva edición del ciclo Damn! d’Hivern tendrá lugar el sábado 15 de febrero con Rombo, Últim Cavall y Señalada como protagonistas.

El pasado 5 de octubre tuvo lugar el Damn! de Tardor, en el que se subieron al escenario Gaua, Luces Negras, Gebre y Walking Lands. Ahora, la organización ha anunciado la nueva edición del ciclo estacional. El Damn! d’Hivern se celebrará el 15 de febrero en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y traerá nuevas propuestas enmarcadas dentro del pop independiente catalán.

Clara, Montse y Núria son Rombo, un trío femenino de pop que forma parte de la fecunda escena del Baix Llobregat y que estos días defiende una colección de canciones redondas titulada “Clara Montse Nuria”. Un maravilloso y breve álbum de indie pop, con toques de jangle pop y garaje, producido por David Rodríguez.

Últim Cavall, por su parte, acaba de publicar su segundo álbum, “Alaska”, de la mano de Discos de Kirlian. Un trabajo que consigue atrapar gracias a una mezcla de dream pop y shoegaze y con el que han conseguido despegar y convertirse en una de las bandas con más proyección del panorama barcelonés.

Por último, Pedro Señalada traerá su proyecto Señalada. Este 2019 ha publicado su tercer álbum, “Luz y Delirios”, una joya de pop melódico y personalísimo. Ha salido apenas unos meses después de su anterior álbum “Mejores Amigos”, lo que confirma el gran momento creativo por el que pasa.

Las entradas para disfrutar de la nueva edición del ciclo Damn! d’Hivern están ya a la venta en Entradium. Su precio es de 7 euros con gastos incluidos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.