CurtCircuit 2021 da a conocer sus primeros nombres
Noticias / Curtcircuit

CurtCircuit 2021 da a conocer sus primeros nombres

Redacción — 04-01-2021
Fotógrafo — Noemí Elias (Maria Jaume)

Tras un 2020 en el que la música en directo parece haber sido víctima de una suerte de caza de brujas inmerecida frente a otras actividades, entramos en un nuevo año en el que depositamos todas nuestras esperanzas. Y lo empezamos muy bien, con la primera tanda de nombres que formarán parte del CurtCircuit 2021.

El CurtCircuit 2021 tendrá su pistoletazo de salida el próximo 12 de febrero y volverá a apoyar a la música en directo, a los artistas y a las salas. No en vano se trata de un ciclo de conciertos en salas organizado por l’ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya), que de momento nos presenta alrededor de veinte conciertos protagonizados por dieciséis artistas que actuarán en nueve salas de siete localidades diferentes de Catalunya.

La principal novedad es que el CurtCircuit amplía su extensión temporal, ocupando todo el año 2021. De ahí que ahora se anuncien conciertos desde febrero hasta diciembre. Y, como demuestra la selección de nombres, volverá a haber todo tipo de géneros musicales y propuestas de lo más diverso.

Así, la lista de conciertos incluye los siguientes: Anna Andreu y Daniel Lumbreras (12 febrero, Cafè del Teatre, Lleida); Lavanda (19 febrero, La Nau, Barcelona), Da Souza (20 febrero, Cafè del Teatre, Lleida), 31 FAM (27 febrero, La Mirona, Girona), Meritxell Neddermann (5 marzo, El Pumarejo, L’Hospitalet), 31 FAM (5 marzo, Stroika, Manresa), Ariana Abecasis (12 marzo, La Nau, Barcelona), Meritxell Neddermann (19 marzo, Sala Zero, Tarragona), Koers (20 marzo, Stroika, Manresa), Maria Jaume (26 marzo, Stroika, Manresa), Koers (27 marzo, Sala Zero, Tarragona), Lildami (27 marzo, El Clap, Mataró), Brass Against (9 octubre, La Nau, Barcelona), Jordan Mackcampa (18 noviembre, Vol, Barcelona) y Life (2 diciembre, Vol, Barcelona).

Obviamente se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad, con aforos reducidos y el público sentado, pero una vez más el ciclo servirá para reactivar la música en directo y emplear a mucha gente que sigue sin poder ver cerca su retorno a la actividad como antes de la pandemia.

Puedes comprar las entradas en: entradas CurcCircuit

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.