Estreno: “The Big Sleep”, segundo adelanto del nuevo disco de Cuneo
Noticias / Cuneo

Estreno: “The Big Sleep”, segundo adelanto del nuevo disco de Cuneo

Redacción — 13-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El grupo Cuneo lanza con nosotros "The Big Sleep", segundo adelanto de su esperado segundo trabajo discográfico que llevará por título “Celestines”.

Desde que Cuneo editaron allá por 2017 su debut discográfico, los integrantes del proyecto se han multiplicado. Ahora forman parte de esta aventura miembros de Turbian, Galgo, Zombies & Diamonds, Virgen, Habitar La Mar, The Wax y Delobos, a los que se unen colaboradores de bandas como Los Manises y Violencia Lírica.

Además de los cambios en su formación también tenemos un cambio de sonido. Si su anterior trabajo se caracterizaba por altas dosis de post-hardcore y rock alternativo, este nuevo disco es algo más experimental e incorpora una carga extra de shoegaze e incluso exploraciones ambientales y ciertos toques del progresivo más contemporáneo; pero todo sin perder la esencia noventera y sonido crudo.

Tras un primer adelanto, titulado "Raska-Yú" y que vio la luz el pasado mes de diciembre, Cuneo vuelven con un nuevo mensaje que responde al nombre de "The Big Sleep" y que viene acompañado de un video-clip. dirigido por Toni Comino, con el arte gráfico de Laia Xixons y la producción de Long Live Films.

Esta segunda entrega discográfica de Cuneo se publicará el próximo 18 de marzo de 2022 en digital y en vinilo en una co-edición de diferentes sellos como Long Live Records, The Braves Records o Spinda Records entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.