Cranc Illa de Menorca: Cranc TV y Chile como país invitado
Noticias / Cranc

Cranc Illa de Menorca: Cranc TV y Chile como país invitado

Redacción — 19-08-2021
Fotógrafo — Archivo (Perrosky)

El festival Cranc Illa de Menorca amplía su oferta musical con el Cranc TV. Una serie se showcases en que se podrán ver más de 21 actuaciones online el 1 de septiembre.

Los artistas que participarán serán locales, nacionales e internacionales. De la misma isla tenemos a Maria FloritNaughty Natx, Pluma y Wanderlust. De su isla hermana, Mallorca, participan Bad ShadesFesca LlisaHonoliliMUTRotten KingsVice City y, aunque es ingles vive en Palma, Jack In Water. Si saltamos a la península, contarán con las actuaciones de CryoamorFirmado, CarlotaLabordeMarta Movidas y Side Chick. Y para acabar, que no es poco, internacionales nos visitarán Carrion Kid y Marion Raw desde Mexico. Perrosky y Spiral Vortex desde Chile. Y The Magnettes desde Suecia.

Esta apuesta del Cranc Illa de Menorca Festival tendrá lugar el 1 de septiembre, fecha previa al evento físico que es del 2 al 4 del mismo mes. Consiste en dos showcases que se podrán ver a través del canal de Youtube del festival y se han organizado en dos pases diferentes, uno a las 13h y otro a las 18h. Puedes acceder a su canal en este enlace.

Y por si eso suena a poco, no podemos olvidar que el cartel del evento en sí cuenta con nombres como Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Javiera Mena o AJ Davila entre otros.

El mismo día del Cranc TV también tendrán lugar las actividades del Cranc Pro, una parte del festival destinada a los profesionales de la música, de la que anunciaron la programación hace solo dos días. Además, en el abanico de posibilidades casi infinitas que ofrece el evento también tienen lugar el Cranc Market y el Cranc Kids. Chile es el país invitado, con lo que habrá actuaciones de Javiera Mena, Perrosky, Spiral Vortex y muchos otros.

Puedes seguir la actualidad del festival a través de sus redes. Las entradas para el CRANC Menorca Island Festival se pueden conseguir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.