Se acerca la primera edición del Cosquín Rock España
Noticias / Leiva ...

Se acerca la primera edición del Cosquín Rock España

Redacción — 09-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Leiva)

Las condiciones no son las que todo el mundo querría a causa de la pandemia. Pero aún así, el Cosquín Rock España ha decidido seguir adelante y se llevará a cabo a lo largo de los días 17 y 18 de septiembre.

El que es uno de los festivales argentinos más importantes, el Cosquín Rock, que lleva celebrándose veinte años en la localidad de Córdoba, ha decidido plantar una semilla en España. Y lo hace con una edición que se llevará a cabo en Marenostrum Fuengirola, en la Costa del Sol, a lo largo de los días 17 y 18 de septiembre con un cartel afectado por la pandemia.

Pese a la pandemia, el Cosquín Rock España no ha dado su brazo a torcer, aunque no podrá contar con todos los artistas que les hubiera gustado, sobre todo los argentinos. Así, esta primera edición del festival se acomodará a la situación, sin dejar de ofrecernos conciertos para el recuerdo.

La jornada del 17 de septiembre tendrá como protagonistas a Robe y Ciclonautas. Pero el día fuerte del festival es el sábado 18, cuando actuarán hasta cuatro artistas. El cartel del segundo día lo conforman pues Leiva, Los Zigarros, Ciro y Los Persas y Aurora And The Betrayers. Cabe destacar que el concierto de Leiva será el único concierto en Andalucía de la temporada.

Ahora bien, el Cosquín Rock España contará con una gran parte del público de pie y con gradas para el público sentado. Todas las diferentes secciones mantendrán las medidas de seguridad e higiene requeridas, incluyendo el uso de mascarilla y la distancia de seguridad interpersonal.

Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.es y en www.ticketvip.es. De todos modos, puedes mantenerte informado de cualquier cambio, novedad y ampliar detalles siguiendo las distintas redes sociales del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.