Coque Malla se suma al ciclo cultural El Bosque Sonoro
Noticias / Coque Malla

Coque Malla se suma al ciclo cultural El Bosque Sonoro

Redacción — 18-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras anunciar su inauguración con León Benavente (12 de septiembre), el ciclo cultural El Bosque Sonoro –que se celebrará en el meandro de Mozota, en Zaragoza– mantiene el nivel con un segundo nombre para su cartel. Se trata de Coque Malla.

Os hablamos hace unos días de lo que nos esperaba en este ciclo cultural que se avanza tan especial como es El Bosque Sonoro, que sus organizadores describen como “una experiencia entre pajaricos y cosas verdes”, pero que será mucho más. Las primeras noticias giraban alrededor de la participación de León Benavente, quienes abrirán el ciclo el 12 de septiembre, pero hoy se anuncia un segundo nombre a la altura.

Coque Malla formará parte también del cartel de El Bosque Sonoro, concretamente el 25 de septiembre. Allí podremos disfrutar de su actuación junto al pianista David Lads, en un entorno fantástico en el que podremos escuchar también a los pájaros a nuestro alrededor y respirar aire puro durante todo el concierto.

Porque El Bosque Sonoro acogerá el concierto de quien fuera líder de Los Ronaldos en formato acústico en el bosque de Mozota, en el meandro del río Huerva en Zaragoza. El show forma parte de su gira acústica “La gira imposible de Coque Malla”, en la que el artista repasa su repertorio con guitarra y voz, y el piano de David Lads.

Por otro lado, el festival seguirá anunciando artistas en breve y colaborando en “dinamizar una zona rural muy afectada por la despoblación, al tiempo que se busca una alternativa para el sector de la cultura y, sobre todo, recuperando un entorno natural”.

Las entradas para estos conciertos y los que se vayan anunciando puedes adquirirlas en www.elbosquesonoro.com. Allí te podrás informar también sobre otras actividades paralelas dentro de ciclo y de las novedades que se vayan dando a conocer.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.