Zahara, Arizona Baby, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band y Burgacius B también actuarán en el festival Ebrovisión 2019, que tendrá lugar en Miranda de Ebro (Burgos) del 5 al 7 de septiembre.

Ebrovisión es uno de los festivales más veteranos del circuito indie, recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los Premios Fest 2018, y mantiene su apuesta por una oferta artística en la que conviven grupos consolidados y músicos menos populares del indie estatal. Este año suma siete nominaciones en los Iberian Festival Awards.

Entre esos músicos consolidados podemos contar ya a Zahara, que vive un momento dulce gracias a su último disco “Astronauta”. Este año también podréis disfrutar de los vallisoletanos Arizona Baby, uno de los clásicos del festival, de Cala Vento y del pop de Cooper. Además se suma la confirmación internacional con Craig Brown Band, desde Detroit. El cuarteto burgalés de rock cómico Burgacius B tampoco se perderá la cita. El cartel sigue aumentado después de los artistas ya confirmados: Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres, Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía.

Los abonos (incluyen acampada gratuita y transporte interno) están a la venta por 43 € en la web del festival, oferta limitada hasta el 21 de febrero.