Confeti de Odio vuelve con “Muchísimo”, primer adelanto de su álbum debut
Noticias / Confeti De Odio

Confeti de Odio vuelve con “Muchísimo”, primer adelanto de su álbum debut

Redacción — 23-01-2020

“Muchísimo” es un adelanto de su primer larga duración, que verá la luz este abril a través de a través de Snap! Clap! Club.

Confeti de Odio presenta “Muchísimo” , una sincera declaración de amor/odio sin artificios ni pomposidad, con palabras directas y guitarrazos. “Es una canción que habla desde un punto de vista histriónico, se mueve en los extremos que es como suelo sentir las cosas. En la canción se puede interpretar más como una relación sentimental, mientras que en el vídeo se ha abordado desde el punto de vista de la relación del artista con el público”, explica el propio Lucas de Laiglesia en el comunicado de prensa.

En el clip, dirigido por Enrique R. Novoa, crea su Fuenteovejuna particular, en el que se rodea de amigos a la vez que reflexiona sobre el estrellato, el uso de las redes sociales y la carga psicológica que tienen los creadores. Los protagonistas pasan del amor incondicional al odio irracional. Entre los múltiples cameos destacan el de Esty Quesada (Soy Una Pringada), Elena Prieto de Yawners, Mario de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos, Stephen Lyne, de Stephen Please y No Fucks, o Marcos y Marta de Marcos y Molduras.

Lucas de Laiglesia y su álter ego musical, Confeti de Odio, se preparan para un 2020 grande. “Muchísimo” es el primer paso.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.