Se anuncian los conciertos presenciales del Monkey Week
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Se anuncian los conciertos presenciales del Monkey Week

Redacción — 13-10-2020
Fotógrafo — Archivo (Mourn)

La edición número doce del Monkey Week SON Estrella Galicia ha lanzado ya la lista de los artistas que ofrecerán conciertos presenciales en el festival durante los días 17 a 22 de noviembre.

No existe la posibilidad de que todos los conciertos del Monkey Week SON Estrella Galicia sean presenciales, pero algunos sí lo serán y podrán verse en el Teatro Alameda de Sevilla a lo largo de seis noches, las que van del 17 al 22 de noviembre. Estos serán los únicos shows que se celebrarán con público y que, al mismo tiempo, se retransmitirán en streaming.

Los protagonistas serán Mourn, Maria Rodés, Lorena Álvarez, Isabel Do Diego, dani, rebe y Zulu Zulu, además de los espectáculos “Zona Acordonada” de Raúl Cantizano + Los Voluble y “Cruzando el charco: Cantes de ida y vuelta” con Álvaro Romero (RomeroMartín) junto a Bronquio, Rosario La Tremendita con Mopa; y Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) con Sebastián Orellana (La BIG Rabia). Las actuaciones forman parte de la colaboración del festival con el ciclo AIEnRUTa-Artistas.

Todos los conciertos tendrán aforo reducido y las entradas están disponibles ya a través de Dice. En cuanto al streaming, todo podrá verse online a través del canal de Youtube del Monkey Week SON Estrella Galicia.

Por otro lado, también habrá casi medio centenar de showcases exclusivos para el Monkey Week que se ofrecerán online y que contarán con artistas como Adiós Amores, Ama Befana, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.