Concierto homenaje a Amy Winehouse
Noticias / Amy Winehouse

Concierto homenaje a Amy Winehouse

Redacción — 12-05-2016
Fotógrafo — Archivo

El próximo 20 de mayo en el Café del Kosako de Madrid (C/ de Alfonso VI, 4) tendrá lugar el primero del conjunto de conciertos acústicos que la cantante Elizabeth Dolinska ha organizado para homenajear a la icónica Amy Winehouse cinco años después de su muerte.

El proyecto tiene por finalidad mantener viva la música de Amy años después de que esta ingresara de forma inesperada en el famoso Club de los 27. Su vida al límite y su rebelde personalidad se vio reflejada en unas letras que cautivaron a un gran número de fans y seguidores que siguen reivindicando su figura.

Dolinska, encargada de las voces y los coros, estará acompañada de otros profesionales de la música como Sonia Rozalén, Quique Delgado, Diego Serrano, Vinz Santonicola, Ezequiel Fourcade y Alejandro Naqueçaür. Todos ellos supervisados por Sebastián Merlin, músico y compositor reconocido con un Grammy en 2015 por formar parte del equipo de Jorge Drexler. Este primer concierto será el pistoletazo de salida a una serie de directos que recorrerá distintos locales de la capital y que culminará con el lanzamiento de un disco recopilatorio con los temas interpretados por el grupo.

A partir del 20 de mayo temas como "Back To Black", "Love Is A Losing Game" o "Between The Cheats" sonarán por diversos locales de Madrid para resucitar el espíritu inquebrantable de Amy Winehouse.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.