“After”, descubre el nuevo sonido de Colectivo Da Silva
Noticias / Colectivo Da Silva

“After”, descubre el nuevo sonido de Colectivo Da Silva

Redacción — 26-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

“After” es el nuevo single de Colectivo Da Silva. Este estreno es una primicia del segundo álbum que tiene fecha para octubre y una muestra de que estamos ante un grupo inquieto.

“Casa Vargas” será el segundo álbum de Colectivo de Silva. El largo verá la luz en octubre, pero ahora los de Granada estrenan sonido y videoclip con “After”. El clip ha sido dirigido Serjio Soso y el tema nos llega de la mano de Subterfuge Records.

“After” esta dedicado a un sentimiento que casi toda persona ha sentido alguna vez: la nostalgia del día después de una buena farra. Ese vacío que provoca el confirmar que ya de ha acabado eso que llevabas tantos días esperando. La canción dice: Ya es domingo, vaya mierda/ ¿qué hago ahora con mi cabeza?”. Y la respuesta del grupo es clara “Me debí quedar en el After para siempre / Divertirme hasta la muerte con mi gente”. 

La fiesta es un tema recurrente en las canciones de Colectivo Da Silva. En su último EP “Amor de Temporada”, que salió en marzo de 2021. El corto formato cuenta con cuatro canciones, que a su vez son una perfecta analogía de las cuatro estaciones,  cuatro formas de vivir una relación romántica. El tercer tema del EP se llama “Hoy se sale”. Si “After”, como bien indica el nombre, nos habla de la post fiesta, “Hoy se sale” nos habla de la previa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.