“Higher Power” de Coldplay, ahora también en versión acústica
Noticias / Coldplay

“Higher Power” de Coldplay, ahora también en versión acústica

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La banda británica Coldplay ha publicado en Youtube una nueva versión en acústico de su último single “Higher Power”. Este single parece ser el motor del noveno álbum de la agrupación británica, que aún no tiene una fecha clara de lanzamiento.

El single se publicó el 7 de mayo y lo escuchamos dos días mas tarde por primera vez en el programa de televisión “American Idol”. El 11 del mismo mes en la gala de los Brit Awards y también formó parte del repertorio en su concierto en la edición online de Glastonbury. Pero hace tan solo unas horas, la versión oficial en acústico ha visto la luz.

Por su parte, los visuales dirigidos por Dave Meyers se lanzaron el 8 de junio. Estos están ambientados en el espacio y en el videoclip se puede ver cómo el cantante del grupo, Chris Martin, camina por lo que parece una ciudad extraterrestre acompañado de hologramas de marcianos que bailan al son de la música.

Coldplay ha estado experimentando con el tema de lo alienígena. “Higher Power” intenta motivar al público a alcanzar cosas imposibles, como suelen hacer los astronautas. En una entrevista para la BBC, Chris Martin explicó que la banda ha estado “tratando de imaginar cómo podría sonar la música en otros planetas” y en otra reveló que su máxima ambición es tocar en la Luna. “No hay mucha gente que lo haya hecho, es cierto. ¿Pero no existe el problema de que si tocas en la Luna nadie puede escuchar? Estoy confundido con la atmósfera”, dijo en una entrevista en The Zach Sang Show.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.